sábado, 19 de octubre de 2013

" La shopping nigth de Mango "

Ya estoy de nuevo con vosotr@s, cuanto os he echado de menos, pero me era imposible preparar los post....GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS por vuestros mensajes de apoyo y vuestras palabras de aliento, no solo no han caído en saco roto sino que en algunos momentos me han reconfortado enormemente, de nuevo ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Y ahora os voy a enseñar las fotos de la shopping nigth de Mango de la semana pasada en Zaragoza, con mis compañeras bloggers Raquel de 1Zapato a medida y Esther deEstée Placard y con mi preciosa amiga Mariel, gracias chicas por esta preciosa tarde.


Mi querida Mariel

Raquel de 1zapato a medida


La dependienta que fue muy amable con nosotras

Mariel con esta preciosa chaqueta de piel roja de la que se quedó enamorada

Y aqui las dos con las carteras de piel y con Esther de Estée Placard

La ropa de chico

Me enamoré de estos botines

Brindando con la copa a la que nos invitaron

Los camareros...

Amor total  por esta falda

Miralas que guapas

Que mona esta sudadera

Y este bolso....Mariel se enamoró

Y mi adquisición....EL SOMBRERO......


Ya os enseñaré el look optro día, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR ESTAR AHÍ

17 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Me alegro de que lo pasaras tan bien! Saludos!

Cassandra Too dijo...

Looks like you all have a great time shopping! :D


Google + / Twitter / Bloglovin / Check out BASI


Cassandra | Backtofive
http://backtofive.blogspot.com

Raqueleita Blog dijo...

Ya veo que lo pasasteis genial, a mi también me han encantado esos botines, y como que voy a pasar por Mango a buscarlos. Me alegra que ya estés de nuevo por aquí, eso es señal de que estás mucho mejor. Besos.

Esther Elipe Ferrer dijo...

Que bien lo pasamos las cuatro, Lali!!! Deseando que vengas otra vez y repetir en otro evento!!!
Te ha quedado genial el post y las fotos!!!
Un besazo guapísima!!!

Esther (Estée)
http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

Beauty Blog by Susana dijo...

Que bonita la nueva cabecera del blog!!!
La falda como tu dices es amor!!!
Un besito

Crazystinson dijo...

hola guapa!!
woooww que divertido no? la verdad que lo tuvisteis que pasar genial!
las chicas estan muy guapas! y las cosas que nos enseñass pss estupeenndas ^^
un besote y con ganas de ver el look!

http://crazystinson.blogspot.com.es/

Pilar Domínguez dijo...

Me alegro muchísimo de que hayas vuelto, Laly. Un besazo enorme:)
Me encanta la Mango shopping night.

Mami Garrido dijo...

Qué gusto tenerte de vuelta, me alegro mucho!!! Un reportaje fantástico, se nota que lo pasaron de maravilla entre tanta cosa mona, gracias Laly!
Besitos
Mami

Unknown dijo...

El sombrero y el bolso son muy bonitos!! Un evento genial !!!
Seguro que lo pasasteis muy bien !!
Un besazo
http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

belilunacrafts dijo...

Estás muy guapa con ese sombrero, como no y los botines son una preciosidad. Me alegro mucho que estés mejor. Un beso.

Le Style de la Petite Blonde dijo...

Qué cositas tan monas! tengo que darme una vuelta urgente por Mango :)
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Una oportunidad estupenda para ir de compras con amigas.

besos

Unknown dijo...

que fabulosas las botas de Mango... me enamore, y que fino eso de ir de shoping con las amigas, espero que lo hayas disfrutado mucho!

http://caracasconestilo.blogspot.com/

Pantufla dijo...

Me alegra mucho volver a verte por aquí! Muchos ánimos y a seguir adelante!

Anónimo dijo...

Nosotras también hemos ido y nos lo pasamos en grande, están genial este tipo de eventos!!!!
Besitos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

Monica Lopez dijo...

Fantastico evento!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/the-amazing-classic-dress.html

Belén Casanova dijo...

Yo no pude pasarme :(
Un beso

Hoy el blog cumple 3 años!!: Thinking About Clothes