miércoles, 11 de enero de 2012

Imitación de botas



  1. Elegí este look porque a diario voy a todos los lados caminando y empujando el carrito de mi hijo, eso significa que a las nueve, cuando salgo por la mañana, hace un frío que pela y que tengo que ir rápido para llegar a tiempo a todo (guardería, trabajo, etc.).¿ Que os parece? ¿ Cómodo?






                                                            Botas (Blanco)
                                                            Medias (Zara)
                                                            Falda (Stradivarius)
                                                            Jersey (Lefties)

4 comentarios:

Paloma dijo...

Pues vas muy mona, ademas de calentita...
Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Y además sombreros dijo...

Muchas gracias por tu comentario, llevo muy poco tiempo y no tengo muchos, por eso de nuevo, gracias.

Unknown dijo...

a mi este tipo de calzado me encanta para primero no pasar frio y luego estar comodisima.
besitos desde www.idreamofclosets.com
sonia

Y además sombreros dijo...

y a mi también, gracias por mirar mi blog y por tu comentario,besos.Lali.